Actividad
Apigar Seafood se dedica a la comercialización de pescado congelado, principalmente túnidos y pescado de cuero. La empresa está especializada en ofrecer soluciones tanto de materias primas como de productos elaborados para todos los canales de distribución e industriales.
Creada en 2015, Apigar Seafood ha elaborado sinergias destinadas a mejorar la capacidad de respuesta a sus clientes. De esta forma, mantiene acuerdos de colaboración con otros partners de producción para hacer uso de sus plantas de elaboración. Esta colaboración se traduce en beneficios para el cliente y mejoras logísticas y de control en la producción, permitiendo a la vez mantener el carácter independiente de Apigar Seafood.
El equipo de profesionales de Apigar Seafood lleva décadas haciendo de su compromiso por la pesca sostenible un pilar básico de su actividad. La apuesta de la empresa por la calidad y sostenibilidad se refleja en la aplicación de estrictos controles de calidad en todas las fases del proceso comercializador, desde el almacenamiento a la entrega en destino. Apigar Seafood garantiza la máxima calidad en sus productos gracias a la cuidada selección de materias primas y la vigilancia de sus profesionales especializados y colaboradores.
Las instalaciones en donde Apigar Seafood elabora sus productos cuentan con los más modernos equipos técnicos y complejos sistemas de automatización. En estos centros se han establecido estrictos controles en el desarrollo de todos sus procesos, lo que ha permitido ser reconocidos por importantes certificaciones internacionales tanto a nivel de calidad como de seguridad alimentaria.